La portada de mañana
Acceder
INVESTIGACIÓN | El Gobierno de Ayuso reformó otros cinco centros sin concurso
OPINIÓN | 'Delinquir troceando', por Marco Schwartz
La causa contra el fiscal general llega al Supremo

Tres mujeres heridas en una colisión de dos vehículos en Los Llanos Aridane

Imagen de los dos vehículos del accidente de este domingo en la carrera LP-2, en la zona de Tajuya, en el municipio de Los Llanos de Aridane, y las tres ambulancias del SUC en las que fueron trasladas las  tres heridas al Hospital Universitario de La Palma .

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

Tres mujeres han resultado heridas  tras la colisión de dos vehículos  en la carretera LP-2, en el municipio de Los Llanos de Aridane, este domingo, 7 de julio, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. Las afectadas fueron trasladadas en ambulancias medicalizadas del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario de La Palma.

Una de las afectadas, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo en la espalda de carácter moderado. Otra, de 78 años, cervicalgia de carácter moderado. Y la tercera, también cervicalgia de carácter moderado.

El Cecoes señala que, a las 13.54 horas de este domingo, recibió una llamada en la que se comunicaba la colisión de dos vehículos en la citada vía. El 1- 1 -2, añade, activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Efectivos de Bomberos La Palma del Parque Laguna rescataron a dos de las afectadas del interior de su vehículo. El personal del SUC valoró y asistió a las tres heridas, antes de trasladarlas al Hospital.

Bomberos La Palma indica en sus redes sociales que dos de las afectadas “tuvieron que ser excarceladas”.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

Etiquetas
stats