La Policía Nacional investiga la muerte de un migrante en Las Palmas de Gran Canaria
Uno de los migrantes en situación de calle ha sido hallado muerto en la mañana de este martes en la calle Albareda, de Las Palmas de Gran Canaria. La Delegación del Gobierno en Canarias ha confirmado el fallecimiento de un hombre y el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias ha explicado a Europa Press que sobre las 09.20 horas recibió una alerta en la que se informaba de este hecho.
Agentes de la Policía Judicial y Científica se han encargado de identificar e investigar las causas de la muerte, de la que no ha trascendido su edad, mientras se espera la llegada del juez para el levantamiento del cadáver.
La plataforma Somos Red ha explicado que fue una vecina y enfermera la que se percató de que una de las personas que llevaba días durmiendo en la citada calle “estaba en una posición extraña”. Al constatar que no reaccionaba ante “el ruido” del vehículo que conducía, decidió acercarse a comprobar su estado, cuando procedió a activar a los servicios de emergencia, que constataron el fallecimiento.
1