La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs

La Cámara de Comercio de Lanzarote inicia hoy varios seminarios de formación orientados al sector del vino

ARRECIFE (LANZAROTE), 22 (EUROPA PRESS)

La Cámara de Comercio de Lanzarote dará comienzo esta tarde, a las 16.30 horas, a varios seminarios de formación orientados al sector del vino que pretenden mejorar la comercialización a través de la diferenciación del producto, según informó el organismo cameral en nota de prensa.

La iniciativa, forma parte del Programa de Regionalización y su objetivo es el de facilitar el acceso de las empresas a los mercados de otras islas a través de múltiples actividades: formativas, de diagnóstico, de dinamización mediante gestores de regionalización, de cooperación empresarial.

Dada la competencia y la creciente segmentación del mercado vitivinícola, cada vez es más importante la personalización de los servicios y la atención al cliente. Por ello, se prima potenciar la diferenciación de los productos, lograr un buen posicionamiento en el mercado y mejorar la relación de los clientes para dar a conocer los vinos de Lanzarote.

En el marco de este programa se celebrarán tres seminarios centrados en las técnicas de venta y comercialización de los vinos insulares en los diferentes canales de distribución (restauración, grandes superficies y venta en bodega). El plan formativo pretende mejorar la comercialización de las empresas vitivinícolas insulares a través de su Consejo Regulador.

Los seminarios, de carácter práctico, serán impartidos por el formador Pere Graells y se dirigen a todo profesional que forme parte del equipo comercial o de atención al cliente (comerciales, jefes de ventas, promotores, vendedores, etc.) que deseen mejorar sus técnicas reforzando las argumentaciones de ventas, los cierres y el éxito de las demostraciones, entre otros, para lograr en último término una clientela satisfecha.

Etiquetas
stats