Pablo Casado suspende su visita prevista para este viernes a Canarias

El candidato a la Presidencia del PP, Pablo Casado, en Las Palmas de Gran Canaria el mes pasado.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El candidato a presidir el PP Pablo Casado ha suspendido este jueves a úlima hora su visita a Canarias prevista para este viernes. Según informa en un comunicado el partido, el político ha tomado esta decisión para poder asistir al funeral de Gerardo Fernández Albor, primer presidente electo de la Xunta y que ha fallecido a los 100 años.

Casado tenía previsto estar a en un acto con compromisarios y militantes del PP en Tenerife a las 11.00 de la mañana y a las 16.00 de la tarde repetir el acto en Las Palmas de Gran Canaria.

Este jueves sí ha estado en ambas capitales del Archipiélago la candidata y exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáez de Santamaría, la preferida por los militantes de las Islas y que arrasó en la primera fase de estas primarias que está celebrando el PP para buscar sustituto a Mariano Rajoy.

Sáenz de Santamaría, ha afirmado este jueves en Tenerife que quiere mantener una reunión con Pablo Casado para hablar “largo y tendido” sobre la petición que, ha dicho, le hacen los compromisarios para que al Congreso se presente una sola lista de integración. 

Etiquetas
stats