Los empresarios de La Palma sortean un empleo

No hay nada que se desee más en estos tiempos de crisis, ajustes y recortes que un puesto de trabajo. La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ha revolucionado la campaña comercial navideña con el anuncio, en la mañana de este miércoles, de que el premio que concederá este año es un empleo durante seis meses al Servicio de la Zona Comercial Abierta, lo que supondrá al ganador unos ingresos de 6.047,52 euros.

El presidente de la citada organización empresarial, Juan Arturo San Gil, ha admitido que las campañas anteriores “no eran atractivas” y en esta ocasión se ha apostado por algo novedoso porque, ha dicho, “quién no tiene en su familia a alguien desempleado”. San Gil ha asegurado que se trata de una iniciativa comercial pionera en España.

La campaña de promoción se inicia este miércoles y finalizará el próximo día 4 de enero. Los establecimientos entregarán a los clientes un boleto por cada 20 euros de compra.

Si el afortunado tiene la suerte de tener empleo, el premio puede cedérselo a un familiar que se encuentre en paro, pero no podrá exigir el importe monetario del mismo. En el caso de que quede desierto, los más de 6.000 euros se donarán a los servicios sociales del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

La campaña navideña del Casco Histórico, que lleva por lema 'Ilusión y empleo', cuenta con la colaboración del Cabildo, el Gobierno de Canarias y La Caixa. La misma fue presentada esta mañana en la sede de la Corporación insular con la presencia de su titular, Guadalupe González , y el alcalde de la capital, Sergio Matos.

Etiquetas
stats