Lluvias débiles en el archipiélago

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para este viernes indica que será nuboso en el norte y en el resto de zonas poco nuboso, pudiendo haber evolución en la costa suroeste. Habrá posibilidad de lluvias débiles y dispersas en el norte, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un ligero ascenso y oscilará entre los 21ºC de máxima y los 17ºC de mínima. Por último, el viento soplará moderado del noreste en costas y medianías, y en la costa, suroeste flojo variable.

Por su parte, en la provincia de Las Palmas el cielo aparece nuboso en el norte de Gran Canaria, con intervalos de muy nuboso mientras que en el sur habrá intervalos de nubes altas. Además habrá posibilidad de lluvias débiles, con mayor probabilidad en el interior.

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, estará nuboso con intervalos de muy nuboso. Respecto al viento, soplará del nordeste, girando a norte, moderado con intervalos de fuerte en costas sureste, noroeste y en medianías, principalmente a primeras horas.

Las temperaturas estarán en ligero ascenso; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 22 grados y las mínimas de 18.

Etiquetas
stats