La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Las manifestaciones ''obligan a reflexionar'', dice la patronal

José Cristóbal García, secretario general de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE), ha reconocido este viernes que las manifestaciones celebradas este jueves en el Archipiélago “han sido lo suficientemente numerosas para obligar a reflexionar”.

El representante de la patronal ha querido diferenciar, no obstante, entre las protestas en la calle y la incidencia de la huelga general en la asistencia a los puestos de trabajo. En declaraciones al programa Tiempos Modernos, de CANARIAS AHORA RADIO, José Cristóbal García ha calificado de “rotundo fracaso” la huelga en términos de seguimiento, que ha cifrado en torno a un 15% en todo el territorio nacional y algo menos en Canarias. ''La gente no está por la labor de dar patadas al Gobierno en la casa de las empresas, no está dispuesta a perder su sueldo“, ha señalado.

Con respecto a las medidas adoptadas hasta la fecha, el secretario general de la CCE ha señalado que el Ejecutivo de Mariano Rajoy “no lo está haciendo mal”, aunque sitúa como “asignatura pendiente” la ausencia de un paquete de medidas para el estimulo del empleo y la creación de empresas.

Etiquetas
stats