El Parlamento de Canarias incorpora intérpretes de lengua de signos a las sesiones de la Diputación Permanente

La consejera de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, Noemí Santana, durante su comparecencia en la Diputación Permanente del Parlamento de Canarias

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Las sesiones de la Diputación Permanente del Parlamento de Canarias han incorporado desde este martes intérpretes de lengua de signos con el objetivo de “llevar a los hogares de las ocho islas la actividad que se desarrolla en la institución en las excepcionales circunstancias actuales”, según ha afirmado el presidente de la Cámara, Gustavo Matos.

La Diputación Permanente se ha vuelto a reunir para informar de la situación y evolución de la crisis del coronavirus y la gestión desde sus respectivas áreas.

Para ello, siguiendo el calendario establecido, se han celebrado las comparecencias de la consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, Elena Máñez, y la de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, Noemí Santana.

Matos ha valorado el esfuerzo de los trabajadores del Parlamento de Canarias para que “prosiga la normalidad en el escenario actual”, especialmente “de los servicios de informática y medios audiovisuales”.

Etiquetas
stats