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Más de 250 pymes participan en la primera Guía Empresarial de El Rosario (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 10 (EUROPA PRESS)

Más de 250 pymes participan en la primera Guía Empresarial de El Rosario, que tiene como objetivo fomentar el conocimiento de la oferta de calidad del tejido comercial de este municipio, así como de la restauración y de los productos autóctonos que se promocionan desde el sector agrícola-ganadero.

Promovida por Apymer-El Rosario, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, esta guía integra a pequeñas y medianas empresas de las distintas zonas comerciales abiertas de El Rosario, tales como la zona casco La Esperanza, Tabaiba, Radazul, Llano Blanco, San Isidro y El Chorrillo.

A través de la difusión de más de 5.000 ejemplares, este directorio de empresas, que tendrá formato tanto presencial como on-line, recoge también los principales datos de interés del municipio, así como una verdadera hoja de ruta comercial y gastronómica.

Tal y como explica la gerente de Apymer, Ivana del Río, “la intención de esta publicación es animar a los potenciales consumidores a acercarse a un municipio que más allá de las tradiciones, está trabajando por estar en la primera línea de las zonas comerciales con oferta variada y atractiva de la isla”, al tiempo que “refuerza el sector productivo de la ciudad, ofertando productos y servicios de los pequeños, medianos y grandes empresarios”.

Para ello, Apymer ha desarrollado un intenso trabajo de campo durante más de un año, que ha sido respaldado no sólo por la iniciativa privada del municipio, sino también por instituciones y organismos públicos.

La Guía Empresarial de El Rosario cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife, del Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y la Federación de Zonas Comerciales Abiertas (Fauca).

El apoyo de la Cámara se materializará con la edición de esta Guía en versión on-line para aprovechar el flujo de usuarios de la página oficial de esta institución, www.camaratenerife.com, que en estos momentos recibe una media anual de dos millones de visitas. Así, se podrán encontrar categorizadas por actividades todos los comercios de la localidad, especificando datos esenciales como la ubicación, características del mismo, sitio web o teléfono de contacto, además de incluir una fotografía del establecimiento.

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