Podemos ya perfila un programa electoral “lleno de esperanza” para hacer frente a “la resignación” de CC

Reunión extraordinaria del Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

“Frente a la resignación que nos quiere imponer Coalición Canaria, que dice que no se puede hacer nada, nosotras ofrecemos un proyecto lleno de esperanza. Se puede cambiar Canarias”. Así ha comenzado la secretaria general de Podemos en Canarias, Noemí Santana, la reunión extraordinaria del Consejo Ciudadano Autonómico, celebrada este sábado en Santa Cruz de Tenerife.

El acto ha contado con la presencia de los candidatos y candidatas de la formación morada a las elecciones autonómicas y locales del próximo 26 de mayo, con un claro objetivo: “Hablar solo del programa electoral”.

Esta reunión ha sido el punto de partida para “construir el programa que llevará Podemos a las elecciones del 26-M, que tendrá medidas clave para mejorar la situación de Canarias”. Propuestas como recuperar la Sanidad Pública, aumentar la inversión en Educación e Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) y apostar por las energías renovables.

“Existe otra manera de gobernar y lo vamos a demostrar. Podemos tiene equipo, tiene ideas y tiene proyecto para Canarias”, ha insistido Santana.

La líder de la formación morada ha concluido recordando que “en Canarias hay 88 realidades diferentes, cada municipio tiene su idiosincrasia y sus propios problemas y todos ellos convergerán en un programa electoral común”.

Etiquetas
stats