Un policía de 33 años, jefe en San Bartolomé

Isidro Armas es desde este viernes el nuevo comisario jefe de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). El alcalde de este municipio, Marco Aurelio Pérez Sánchez, le dio posesión de su cargo, en comisión de servicios.

El nuevo jefe de la Policía Local es diplomado en Ciencias Policiales por la Universidad de Salamanca y es licenciado en Ingeniería Técnica Industrial por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Comenzó su carrera profesional en el año 2003 como miembro de la Policía Local del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.

Isidro Armas accedió al Cuerpo Nacional de Policía en el 2008. Fue el único canario de su promoción que logró acceder directamente a la categoría profesional de inspector, tarea que ha venido desempeñando desde entonces al mando de grupos operativos de policía judicial y de seguridad ciudadana en la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Armas juró el cargo y tomó posesión en el salón de plenos de las Casas Consistoriales de Tunte ante el alcalde y el secretario de la Corporación, después del pleno ordinario. Tras una breve salutación y felicitación del alcalde, que le deseó “el mejor desempeño posible de su nuevo cometido público en beneficio de toda la población del municipio”, Isidro Armas recibió un saludo cordial por parte de todos y cada uno de los concejales.

Etiquetas
stats