La portada de mañana
Acceder
El PP refuerza su bloqueo de las instituciones tras la decisión del Constitucional
Mapa - Los hospitalizados se multiplican hasta por nueve en la mitad de las provincias
Opinión - Pedro en Wonderland, por Rosa María Artal

El presidente del Parlamento de Canarias se reúne la directora general de Juventud del Gobierno regional

Gustavo Matos y Laura Fuentes, este lunes, en el encuentro que ambos han mantenido

El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, se reunió este lunes con la directora general de Juventud del Gobierno de Canarias, Laura Fuentes, que estuvo acompañada por el director y la responsable de Mediación y Evaluación de Tenerife Laboratorio de Artes Vivas, Javier Cuevas y Beatriz Bello.

En el encuentro, los representantes de TenerifeLAV trasladaron al presidente el contenido del proyecto El Parlamento del futuro, que, en el marco de esa iniciativa, pretende conseguir que la juventud de las islas “tome la palabra y active una sesión parlamentaria, poniendo el cuerpo no solo para dar opiniones, sino para debatir sobre posturas comprometidas con el presente y futuro”.

Matos consideró “un acierto cualquier actividad dirigida a que las y los jóvenes se impliquen con lo público”. Defendió, además, que estamos “ante la generación mejor preparada e implicada en este mundo complejo y cambiante” y afirmó que las puertas de la Cámara están abiertas para acoger una sesión de El Parlamento del futuro en cuanto las condiciones derivadas del COVID-19 lo permitan.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats