Programación especial por el 1 de mayo

La emisora CANARIAS AHORA RADIO dedicará este viernes toda su programación al empleo. Desde las 8.00 horas, especialistas, políticos, sindicalistas y activistas hablarán y debatirán en las ondas desde todos los puntos de vista para analizar los retos a los que se enfrentan los trabajadores en el contexto de crisis económica internacional.

Thalía Rodríguez conducirá el magazine de la mañana, Tiempos Modernos, donde se abordará la situación del mercado laboral desde una perspectiva generacional y de género. Mujeres y jóvenes son dos de los colectivos más golpeados por el desempleo en España, que celebra este martes día 1 de mayo un nuevo Día Internacional del Trabajo con más de cinco millones de parados.

A partir de las 10.00 horas, Canarias Sostenible, con Tanáis Jábega, dedicará su espacio semanal al empleo verde y el programa cultural La Espiral debatirá, de 11.00 a 12.00, el estado de los trabajadores en este ámbito.

También la revista de tarde que dirige Fernando Alemán centrará su análisis en el empleo. El empleo será el eje de La Molienda, entre las 16.00 y las 19.00 horas.

CANARIAS AHORA RADIO puede escucharse a través de internet, o en las frecuencias 98.2 (Gran Canaria), 88.5 (Santa Cruz de Tenerife), 103.1 (La Laguna), 101.9 (Tenerife Norte) y 88.7 (Tenerife Sur).

Etiquetas
stats