Los sindicalistas piden a Cardona que se involucre

Fuentes del Comité de Empresa del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria han informado a CANARIAS AHORA que se les ha presentado a los directores generales una propuesta de acuerdo para evitar el despido de la trabajadora Mariola, que llevaba 20 años en el Consistorio.

En la mesa general de negociación convocada para este martes finalmente se pudo incluir en el orden del día el caso de esta empleada municipal, tal y como pretendían los representantes de los trabajadores, y la situación de Mariola acabó centrando la reunión.

A la hora de escribir esta noticia, los miembros del Comité de Empresa estaban esperando una respuesta a su propuesta, aunque señalan que llegados a este punto solo consideran como interlocutor válido al alcalde Juan José Cardona.

Por último, y respecto a una anterior noticia publicada en este periódico, estas mismas fuentes han matizado que las condiciones del encierro en la pasada noche no fueron ni mucho menos idílicas, destacando que los policías no les dejaron tener acceso a comida y bebida, algo que tacharon de “infrahumano”.

Etiquetas
stats