La ex mujer de Torres Baena lo define como una persona con un poder seductor “increíble” y “muy inteligente”
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 5 (EUROPA PRESS)
La ex mujer de Fernando Torres Baena, principal acusado en el 'Caso Kárate', lo ha definido este viernes como una persona con un poder seductor “increíble” y “muy inteligente”.
Así lo ha manifestado durante su declaración en la Sala VI de la Audiencia Provincial de Las Palmas, donde se lleva a cabo el juicio en el que se investigan principalmente delitos de abuso sexual, corrupción de menores y tenencia de armas.
La ex mujer de Torres Baena, que ha roto en varias ocasiones a llorar durante su declaración, está separada de hecho de él desde 1994 aunque un año más tarde intentaron darse una oportunidad, de la que nació su tercer hijo.
Durante su declaración ha asegurado que “todos se enamoraban de él”, afirmando que “nunca” vio que se forzara “a nadie para que se acostaran con él”.
“Él tenía un poder seductor para atraer a la gente. Tenía un poder de seducción increíble”, subrayó para exponer este tipo de cuestiones como una de las causas de los celos que ella sentía en ocasiones alrededor de todo lo ocurría en su casa cuando iban conocidos de ellos y mantenían relaciones sexuales.