La portada de mañana
Acceder
Bruselas deja en manos de los gobiernos el rearme ante el pulso de Trump
El Gobierno apacigua a Junts con la gestión compartida de la inmigración en Catalunya
Opinión - Notas aclaratorias sobre el pacto PSOE-Junts. Por Neus Tomàs

Un hombre aparece muerto en el interior de un vehículo calcinado en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 (EUROPA PRESS)

Un hombre, cuya identidad se desconoce en este momento, ha aparecido muerto en el interior de un vehículo calcinado que se encontraba en la Carretera del Cardón, dentro del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Sobre las 03.19 horas de este martes, una llamada alertó del incendio de un vehículo en la Carretera del Cardón, por lo que se trasladó al lugar al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria, Policía Local y Policía Nacional.

De esta manera, los bomberos capitalinos se encargaron de extinguir las llamas. Una vez sofocado el fuego en el vehículo, comprobaron que en el interior se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Aquí, la Policía Nacional, que se encargó de instruir las diligencias correspondiente y de la investigación de los ocurrido, informó a Europa Press de que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Finalmente, agentes de la Policía Local colaboraron con el dispositivo desplegado.

Etiquetas
stats