El viceconsejero canario de Turismo dará a conocer a los empresarios del sector el Plan Estratégico Promocional
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 30 (EUROPA PRESS)
El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, dará a conocer este miércoles a los empresarios de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife el Plan Estratégico Promocional de las islas.
En concreto, el viceconsejero detallará las claves del documento a los miembros de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT) por la mañana en Gran Canaria, mientras que con la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, (Ashotel) se reunirá en Santa Cruz de Tenerife a mediodía.
En cuanto al Plan Estratégico persigue posicionar al archipiélago como un destino “único, competitivo y preferente” e incluye las prioridades del sector y de las siete islas recogidas en sus respectivos planes promocionales, según informó el Ejecutivo autonómico en nota de prensa.
Así, los ejes estratégicos generales del Plan son potenciar la cultura y conciencia turística del residente, mejorar la información y conocimiento turístico, potenciar la formación, incrementar la cooperación en la gestión público-privado-social, la apuesta en valor de recursos claves del destino, mejorar los equipamientos e infraestructuras, la dinamización, mejora y especialización de producto, mejorar la conectividad y el posicionamiento y promoción del destino.