La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Villalobos: “A mí me da igual que lleven rastas, pero que las lleven limpias para no pegarme piojos”

El diputado de Podemos Alberto Rodríguez pasa ante el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, la popular Celia Villalobos, ha dicho este jueves en el programa La Mañana de Televisión Española sobre la estética empleada por los nuevos parlamentarios que “a mí me da igual que lleven rastas. Pero que las lleven limpias para no pegarme piojos”, en clara alusión al diputado de Podemos por Santa Cruz de Tenerife, Alberto Rodríguez.

Villalobos, una de las políticas más controvertidas por sus declaraciones y por haber sido pillada jugando al Candy Crush en el debate del estado de la nación de 2015 cuando también era vicepresidenta del Congreso, se ha puesto en el centro de la polémica al atacar la estética del político tinerfeño, que fue una de las personas más buscadas este miércoles en la Cámara Baja por su atuendo y peinado.

Mira las afirmaciones de Villalobos a partir del minuto 15:20:

Celia Villalobos en 'La mañana' de TVE

El miércoles Rodríguez, cuando asumió su cargo de congresista, abandonó la fórmula del “sí, prometo”, para comenzar su alegato diciendo “aunque a algunos les moleste que estemos aquí, aunque nos falten el respeto, prometo acatar la Constitución y trabajar para cambiarla”. Posteriormente, publicó un mensaje en su Twitter con su declaración en la Cámara:

Las palabras de la política andaluza sobre el aspecto del diputado de Podemos llegaron el mismo día en el que la periodista Pilar Cernuda, en el programa Espejo Público de Antena 3, insinuaba que los diputados de la formación morada olían mal al comentar “que la progresía no está reñida con el baño, ni con la ducha”.

Etiquetas
stats