eldiario.es

9

Cerrada la carretera de Tejeda a Artenara por desprendimientos

El derrumbe afecta a un tramo de 20 metros de longitud de la carreta y no se podrá circular hasta que se verifique el estado del talud y del muro de soporte de la vía

- PUBLICIDAD -
Cerrada la carretera de Tejeda a Artenara por desprendimientos

Cerrada la carretera de Tejeda a Artenara por desprendimientos

La carretera de la cumbre de Gran Canaria GC-210, que conduce de Tejeda a Artenara, ha sido cerrada al tráfico debido a que se han registrado desprendimientos en la zona, según ha informado este domingo el Cabildo de la isla

Técnicos del Servicio de Carreteras evalúan los daños, que se han producido a la altura del punto kilométrico 1 de dicha vía, se detalla en un mensaje difundido por la corporación a través de su cuenta de Twitter.

En él se detalla que el desprendimiento afecta a un tramo de unos 20 metros de longitud de la carretera GC-210, por la que no se podrá circular hasta que no se verifique el estado del talud y del muro de soporte de la vía y, en su caso, se lleven a cabo los trabajos precisos para asegurar su situación.

El cierre de esta vía se produce un día después de que el Cabildo de Gran Canaria reabriera las carreteras que conducen a la cumbre de la isla, tras permanecer cerradas en su mayoría durante gran parte de la semana ante el mal estado del tiempo, al considerar que la mejora de la climatología permitía transitar por ellas con seguridad. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha