eldiario.es

9

El Juzgado deriva al área de psiquiatría a la mujer que supuestamente acuchilló a sus hijos

Así lo indicaron fuentes de la investigación, que apuntaron que la hipótesis que baraja la Guardia Civil es que la mujer pudo sufrir un brote psicótico

- PUBLICIDAD -
Hospital José Molina Orosa en Lanzarote (DIARIO DE LANZAROTE)

Hospital José Molina Orosa en Lanzarote (DIARIO DE LANZAROTE)

El Juzgado de instrucción ha decidido derivar al área de psiquiatría del Hospital José Molina Orosa de Arrecife a Carolina P., la médico que supuestamente acuchilló a sus dos hijos menores y se causó graves heridas a sí misma en la madrugada del miércoles de la semana pasada.

Así lo indicaron fuentes de la investigación, que apuntaron que la hipótesis que baraja la Guardia Civil es que la mujer pudo sufrir un brote psicótico, con merma de sus capacidades psicológicas.

La mujer ingresó en el Hospital José Molina Orosa con heridas graves por arma blanca en el abdomen que se habría producido al autolesionarse, y estuvo en coma durante varios días.

Una vez que la mujer volvió a tener consciencia ha sido derivada a la unidad de psiquiatría para ser evaluada, según informaron fuentes de la investigación. Según el resultado del citado análisis, el Juzgado decidirá las medidas a adoptar.

En torno a la 1.30 horas de la madrugada del miércoles de la pasada semana, la Guardia Civil recibió un aviso sobre un supuesto caso de violencia doméstica por la agresión de una mujer con arma blanca a sus dos hijos en la calle La Garita de Arrieta.

(HABRÁ AMPLIACIÓN).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha