La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Canarias tendrá este sábado cielos nubosos en el norte de las islas

Nubes en el cielo.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Canarias tendrá este sábado cielos nubosos en el norte de las islas, que tenderán por la tarde a poco nuboso en general, y pocas nubes o despejado en el resto de zonas. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) agrega que las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero ascenso, principalmente de las máximas, mientras que el viento soplará del nordeste.

La previsión de la Aemet por islas para este sábado es la siguiente:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso matinal en el norte y oeste. Temperaturas sin cambios o máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 16 23

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso matinal en el oeste de la isla. Temperaturas sin cambios o máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 16 24

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, nuboso por debajo de unos 1.300 metros, tendiendo a poco nuboso por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, más intenso en los extremos sudeste y noroeste. Brisas en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 22

TENERIFE

En el norte y nordeste y por debajo de unos 1.300 metros, nuboso tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, más intenso en la vertiente sureste y extremo noroeste. Brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 23

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste. Brisas en costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de La Gomera 16 23

LA PALMA

En el norte y nordeste y por debajo de unos 1.300 metros, intervalos nubosos con predominio de cielos pocos nubosos durante las horas centrales del día. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, más intenso en punta sur y extremo noroeste. Brisas en costa oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de La Palma 16 23

EL HIERRO

En el norte y nordeste, intervalos nubosos, abriéndose amplios claros en horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, más intenso en punta sur y extremo noroeste. Brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 12 17

Etiquetas
stats