eldiario.es

Menú

Un catálogo en la web sobre locales accesibles

GRAN CANARIA/ INICIATIVA DE UN PROFESOR

La página pretende "tender la mano a aquellos empresarios con establecimientos inaccesibles para que estén del lado opuesto".

- PUBLICIDAD -

Javier González, un profesor de instituto de Gran Canaria con una discapacidad física, ha elaborado una página web que pretende convertirse en un catálogo de establecimientos y locales accesibles para personas con movilidad reducida en los municipios de la Isla.

Captura de la página web.

Captura de la página web.

La web permite que los usuarios que se registren de forma gratuita puedan subir fotos y comentarios sobre distintos lugares, desde sedes de la administración pública hasta bares y restaurantes, hoteles o centros religiosos.

Los resultados se pueden filtrar por categorías y por municipios y los locales aparecerán catalogados como accesibles o no accesibles.

El impulsor de esta iniciativa pretende "tender la mano a aquellos empresarios con establecimientos inaccesibles para que estén en el lado opuesto".

"Mi discurso siempre va a ser positivo y constructivo", añade Javier González, quien busca, con este proyecto, "que el visitante residente o turista sepa dónde se puede comer en Agaete, ir de compras en Ingenio o pernoctar en San Bartolomé".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha