Cielos nubosos y lluvias débiles en el norte

Previsión del tiempo en Canarias para este viernes. (AEMET)

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

Los cielos nubosos predominarán este viernes en Canarias, en una jornada en la que se prevén lluvias débiles al norte de las islas, temperaturas entre los 11 y los 21 grados y vientos del nordeste, que serán fuertes en medianías.

En el mar habrá nordeste fuerza 5 ó 6, amainando temporalmente a fuerza 4 ó 5 en islas occidentales a excepción de La Palma; en costas oeste de islas montañosas, variable fuerza 2 a 4.

Marejadilla ó marejada en La Palma y costas oeste del resto de islas montañosas. En las restantes islas predominio de la fuerte marejada, con áreas de mar gruesa en el norte de Lanzarote y en el extremo sur del canal Anaga-Agaete.

Mar de fondo del norte ó noroeste de 2 ó 3 metros; de 1 a 2 metros en el sur de Tenerife, Gran Canaria y canal Anaga-Agaete. Posibilidad de lluvia ocasional.

Para los próximos días se esperan en Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos. En el norte de las islas de mayor relieve, predominio de cielos nubosos. En el resto de zonas, poco nuboso. Probables lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en medianías y zonas altas principalmente a primeras horas.

Etiquetas
stats