Clipper se hace con la medalla de oro en el Mundial de Refrescos

Botellas de Clipper de fresa.

El refresco Clipper lo ha conseguido, Canarias vuelve a situarse en lo más alto del podio. Este jueves la popular bebida rosa ha ganado el Mundial de Refrescos, organizado por el asturiano Isaac Corrales en su perfil de Instagram, en una final con Fanta. 

Las ambrosías Tirma, campeonas del Mundial de Chocolatinas de Twitter

Las ambrosías Tirma, campeonas del Mundial de Chocolatinas de Twitter

Es el segundo campeonato que gana un producto canario en tan solo 10 días. El pasado 20 de abril conseguían la medalla de oro del Mundial de Chocolatina las ambrosías Tirma. En aquella ocasión el concurso se hacía a través de Twitter. 

La noticia ha sido muy celebrada en las redes sociales por miles de canarios y canarias y desde la compañía se ha agradecido todo el apoyo recibido. "Ha sido un camino largo y con duros rivales, pero gracias al apoyo de todos los canarios nos hemos traído el título para casa. Gracias a todos por participar de este divertido Mundial, una vez más demostramos que los canarios somos especiales". 

El refresco rosa se enfrentó a otras bebidas como la 'Cantimplora Zumrok', 'Fanta de Fresa', 'Tang', 'Nestea' y hasta la todopoderosa 'Coca-Cola' en una semifinal remontada por los canarios. Finalmente le ganó la batalla en redes sociales a Fanta. 

 

Etiquetas
Publicado el
30 de abril de 2020 - 19:40 h

Descubre nuestras apps

stats