Detenido un hombre por robo con fuerza en varios trasteros del barrio de Triana

Detenido un hombre por robo con fuerza en varios trasteros del barrio de Triana.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 48 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en varios trasteros en el barrio de Triana en Las Palmas de Gran Canaria.

El presunto delincuente fue detenido in fraganti, gracias a la colaboración ciudadana, en posesión de varios artículos electrónicos sustraídos previamente, según informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado.

Así, tras la alerta de un ciudadano, mediante llamada al 091, de la presencia de una persona ajena al inmueble revolviendo en el interior de uno de los trasteros, se comisionó un vehículo policial al lugar con el fin de verificar el hecho.

En este sentido, los agentes subieron a la azotea y observaron a un individuo apilando efectos electrónicos en el suelo, así que tras comprobar que hay varios trasteros con los candados forzados, y que esa persona no aporta datos coherentes sobre su presencia en el lugar, se procede a la detención del mismo.

De esta manera, se recuperaron un amplificador, un reproductor de CD, un radiocasete, un televisor y un tocadiscos, siendo devueltos a sus legítimos propietarios.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats