¿Qué días festivos quedan por celebrarse en Canarias este 2021?

Bandera de Canarias

El Consejo de Gobierno de Canarias, a propuesta de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, aprobó en octubre año del pasado año el proyecto de decreto para determinar el calendario de fiestas laborales del Archipiélago en 2021. A estas alturas del año, ¿qué festivos quedan por celebrarse en Canarias?

El próximo es el 16 de agosto, descanso laboral correspondiente a la festividad de la Asunción de la Virgen al coincidir en domingo el 15 de agosto. Los siguientes serían el 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; 1 de noviembre, Todos los Santos; 6 de diciembre, Día de la Constitución Española; 8 de diciembre, Inmaculada Concepción, y 25 de diciembre, Natividad del Señor.

Fiestas por islas

De las fiestas laborales por islas, queda el 5 de agosto, por ser día de Nuestra Señora de las Nieves, en La Palma; 8 de septiembre, Nuestra Señora del Pino, en Gran Canaria; 15 de septiembre, Nuestra Señora de los Volcanes, en Lanzarote; 17 de septiembre, Nuestra Señora de la Peña, en Fuerteventura, y 4 de octubre, Nuestra Señora de Guadalupe, en La Gomera.

Etiquetas
Publicado el
27 de julio de 2021 - 11:51 h

Descubre nuestras apps