En enero de 2022 verá la luz el mayor periódico de temática portuaria de Canarias

Vista aérea del Puerto de La Luz y de Las Palmas, en Gran Canaria

Las cabeceras CanaryPorts, Puertos928, Puertos922 y Radio Muelle han firmado un acuerdo para poner en marcha un nuevo medio de comunicación sobre el sector portuario "que integre sus diferentes enfoques en un único proyecto que se presentará al sector en enero de 2022", según ha publicado CanaryPorts este lunes.

El proyecto, añade, está liderado por Antonio Rodríguez, Manuel Barros y Ezequiel González, y contará con una cabecera digital y una emisora de radio.

Tras diversas reuniones mantenidas entre los responsables de cada uno de los medios, explica CanaryPorts, "se fijó una estrategia común para posicionarse como el medio de referencia del sector marítimo portuario de Canarias y trabajar en la expansión nacional a medio plazo".

El nuevo medio arrancará con una base de más de 60.000 visitas únicas mensuales, y espera posicionarse en torno a las 100.000 en un plazo de 2 meses, añade la publicación, que añade que estará soportado con las últimas tecnologías y contará con nuevos formatos publicitarios y soluciones innovadoras de marketing para empresas.

Tendrá, además, el respaldo de una cobertura en redes sociales de 700.000 seguidores de Canarias, 1,2 millones en España y 7 millones a nivel internacional, lo que le convertirá de facto en el medio de mayor difusión de noticias portuarias de Canarias y España, según CanaryPorts.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats