Minuto a Minuto
ACTUALIZACIÓN | El incendio de Valleseco ha quemado entre 400 y 500 hectáreas y ha obligado a evacuar a 2.000 personas

Vecinos de Tejeda vuelven a casa aliviados porque “se esperaban lo peor”

13 agosto 2019 - 19:56 h

Los vecinos del pueblo de Tejeda han podido este martes regresar a sus casas tras el desalojo por el incendio forestal de la cumbre de Gran Canaria y lo han hecho con “alivio” porque tras tres días de angustia y de dejar el pueblo rodeado de llamas, se esperaban lo peor.

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Tejeda, vecino y gerente de un negocio familiar, Ezequiel Cárdenes, ha sido una de las personas que ha regresado a su vivienda “mucho más tranquilo y calmado” porque como ha asegurado “han sido tres días de infarto”.

La mayoría de los vecinos han regresado hoy a sus casas tras ser desalojados en la madrugada del domingo cuando el fuego se reavivó y amenazó a este municipio de la cumbre de Gran Canaria.

Etiquetas
stats