'Gran Canaria Fashion and Friends' atrae a medio millar de profesionales

Gran Canaria Fashion and Friends despierta el interés de medio millar de emprendedores y diseñadores.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La tercera edición de Gran Canaria Fashion and Friends, el festival de tendencias impulsado por el Cabildo, ha despertado el interés de medio millar de emprendedores y diseñadores que se han postulado para ocupar uno de los 94 espacios en los que se distribuirá el Edificio Miller.

El vicepresidente primero del Cabildo, Juan Domínguez, responsable de la organización de este evento que se celebrará del 7 al 9 de noviembre, ha destacado el incremento de la calidad y variedad de los proyectos que se han presentado a esta nueva edición atraídos por el éxito de los pasados años.

Si bien el diseño de moda y complementos sigue siendo el ámbito de las tendencias con mayor número de solicitudes presentadas, este año ha habido un incremento en las peticiones de participación de emprendedores en los sectores de la papelería, turismo, estética, gastronomía, organización de eventos, decoración, psicología, fotografía e ilustración, entre otros.

De este medio millar de solicitudes se seleccionarán 94 atendiendo no sólo al producto, sino al proyecto de exposición del mismo y la variedad de la muestra final, entre otros criterios establecidos en las bases de participación.

Juan Domínguez ha explicado que, por otro lado, hay que sumar la veintena de empresas que se encargarán de ofrecer sus servicios y productos en la Zona Picnic y en el área reservada a las marcas ya consolidadas.

Gran Canaria Fashion and Friends persigue promocionar el emprendimiento y apoyar nuevos proyectos de negocio vinculados con el mundo de las tendencias a través del programa Gran Canaria Moda Cálida. En las ediciones anteriores miles de personas visitaron en Edificio Miller para conocer las propuestas de los emprendedores y diseñadores y disfrutar de las actividades de ocio programadas.

Etiquetas
stats