La portada de mañana
Acceder
Madrid, a la cabeza de contagios y a rebufo en las medidas frente a los rebrotes
Lo que sabemos y no sabemos que ocurrió antes de la explosión en Beirut
Opinión - Monarquía: España ante el espejo, por Jesús Cintora

Dos heridos al volcar su vehículo en la autovía norte de Gran Canaria

Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Efe

Dos hombres han resultado heridos, uno de carácter moderado, al volcar el vehículo en que circulaban a primeras horas de la noche por la autovía del norte de Gran Canaria y quedar atrapado uno de ellos, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

Bomberos del Consorcio de Emergencias insular tuvieron que rescatar al hombre que quedó atrapado en el coche, tras lo cual ambos afectados fueron evacuados al hospital Doctor Negrín de la capital de la isla por el Servicio de Urgencias Canario, que desplazó dos ambulancias al lugar del suceso.

Este se produjo algo después de las 20.00 horas en la referida autovía, la GC-2, a su paso por el municipio de Arucas, se explica en un comunicado del 112.

En él se detalla que el peor parado de los ocupantes del vehículo sufrió policontusiones de carácter moderado, mientras que su acompañante también presentó policontusiones pero de carácter leve.

El accidente movilizó también a agentes de la Guardia Civil que instruyeron diligencias sobre lo ocurrido, se añade en la nota.

Etiquetas
Publicado el
16 de agosto de 2017 - 09:51 h

Descubre nuestras apps

stats