Calcinados 26 coches en el barrio de Jinámar; la Policía busca a los ocupantes de un turismo verde

Captura de video del incendio que afectó a 26 coches en el Valle de Jinámar.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Un incendio afectó en la madrugada de este viernes 26 coches en el Valle de Jinámar. Según destaca el 112, una vecina llamó a los servicios de emergencia a las tres de la mañana alertando del fuego que se produjo en la calle Fernando Sagaseta, junto al CEIP Hilda Zudán: la mujer informó de que había un vehículo ardiendo. Cuando llegaron los servicios de extinción de incendios, ya eran 26 los coches que estaban ardiendo en ésta y en la calle Lotus Kunkelli.

A primera hora de la mañana aún no se conocían las causas del siniestro aunque fuentes policiales aseguraron que varios vecinos pudieron ver a vehículo verde que deambulaba por las calles del popular barrio grancanario. La Policía investiga el suceso aunque los indicios apuntan que el fuego fue provocado.

El operativo incluyó personal del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, la Policía Nacional, la Policía Local de Telde y el Servicio Canario de Salud, que atendió a dos personas afectadas por el fuego de manera leve. El operativo logró sofocar el fuego de manera eficaz, pero no pudo evitar que 26 coches se vieran involucrados en el incidente.

Etiquetas
stats