La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Jota Vamps y Guardianes de la Galaxia ganan el concurso cosplayer de la TLP

Los miembros del grupo Guardianes de la Galaxia interpretando a los personajes de esta película en el TLP.

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

Jota Vamps ha sido el ganador en la categoría individual del concurso cosplayer de TLP Tenerife 2015 con la interpretación Illidan Stormrage de World of Warcraft, mientras que en la categoría grupal resultaron ganadores los miembros del grupo Guardianes de la Galaxia interpretando a los personajes de esta película.

A este certamen se presentaron una treintena de participantes que interpretaron a personajes de los más conocidos videojuegos, cómics o series de televisión y que demostraron que esta tendencia es cada vez más seguida y que en Tenerife hay una cantera con un gran nivel.

El segundo premio de la categoría individual lo recibió Noeru, que se presentó caracterizado como Link de The Legend of Zelda: The wind waker. En la categoría grupal resultaron ganadores Sailor Moon, que representaban la fantasía con el mismo nombre que su grupo.

Con esta actividad de la zona Summer-con concluyó el encuentro de tecnologías y nuevas tendencias con más impacto del país y que fue retransmitida en directo en la web de RTVE.es, que también emitió la final del torneo de Island of Legends, donde ganó el equipo OverGaming con el juego League of Legends.

El concurso de cómic fue para las dibujantes Irene y Estefanía Calero. Asimismo, el concurso Reciclando, ¡yo soy el más rápido! de Personas+Sostenibles, en colaboración con Sociedad Insular para al Promoción de las Personas con Discapacidad (Sinpromi), lo ganó Daniel Nuez. El segundo premio lo ganó Victoria Antón.

El segundo concurso de Personas+Sostenible fue #teleperosostenible y consistía en publicar en redes sociales una fotografía original reciclando y consistía en un iPad Mini que lo obtuvo Salvador Rivero; y el segundo premio, que consiste en un kit de sostenilidad, lo obtuvo Borja Mesa.

Personas+Sostenibles también patrocinó el concurso Chofplay por su capacidad para utilizar materiales reciclados para sus vestimentas, y lo ganó David Moraga quien recibió por ello una tablet.

Etiquetas
stats