La capital grancanaria saca a concurso el diseño del escenario del Carnaval 2018

Escenario del Carnaval de las Mil y una Noches de Las Palmas de Gran Canaria. (Efe/Ángel Medina G.).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha convocado un concurso público para adjudicar el diseño y la construcción del escenario del Carnaval 2018, dedicado a Magia y criaturas fantásticas, que con un presupuesto de licitación de 18.000 euros, según ha anunciado este martes.

El adjudicatario de este concurso, que se celebra por segunda vez en la historia de esas fiestas de la ciudad, deberá también diseñar y construir la carroza del entierro de la sardina, se destaca en un comunicado de la corporación.

Las propuestas de los aspirantes a hacerse con el proyecto podrán presentarse desde este miércoles hasta el viernes 15 de septiembre, se informa.

Desde el Ayuntamiento se advierte de que quienes se presenten al concurso tendrán que “acreditar experiencia demostrada en la prestación de servicios en el sector del diseño de escenografías y decorados y demostrar solvencia técnica o profesional, económica y financiera”.

La propuesta -se añade- debe incluir los planos de planta y alzado, el despiece de las distintas partes del decorado, el detalle de los materiales, el desarrollo de los métodos de construcción de cada pieza y el plan de construcción y montaje de la escenografía, entre otros requisitos.

Las bases están disponibles para su consulta y descarga en la sección Perfil del contratante de la web lpapromocion.com, se precisa en el escrito.

Etiquetas
stats