Mírame TV enciende este martes sus emisiones regionales

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El Museo de la Naturaleza y el Hombre de Santa Cruz de Tenerife acogerá este martes el evento del décimo aniversario de Mírame TV donde se procederá al encendido regional de las emisiones y se entregarán los Premios Tenerife.

Mírame Televisión se convertirá así en la primera televisión privada con capital 100% canario que consigue emitir en todas las Islas Canarias. La cadena ha preparado un despliegue técnico y humano para el evento en el que se darán cita importantes personalidades de la sociedad canaria, rostros de los principales medios de comunicación, entidades colaboradores y un amplia representación política e institucional de todo el archipiélago canario, explica la cadena en un comunicado.

Además del inicio del encendido regional, la sociedad canaria a través de Mírame TV hará entrega de los Premios Tenerife 2015, siete premiados a los que se otorgará este galardón por su labor en diferentes ámbitos como la solidaridad, el turismo o la economía. Entre ellos Pedro Zerolo como Premio Tenerife de Honor a título póstumo, por una vida dedicada a la defensa de los derechos sociales en España y a nivel internacional; Pepe Dámaso, como Premio Tenerife de la Cultura, en el mismo en el que el artista ha anunciado que donará todo su patrimonio al pueblo de las Islas; Editorial Prensa Ibérica como Premio Tenerife de Comunicación, por la cercanía e independencia editorial que han caracterizado a este grupo de comunicación durante su historia; Ayoze Pérez, como Premio Tenerife del Deporte por su proyección en el fútbol internacional y su papel de embajador Canarias por todo el mundo. También se premiará la labor de Grupo Sada, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y Andrés Orozco.

Etiquetas
stats