Las Palmas de Gran Canaria acoge una nueva edición del mercado ecológico Organic Meeting Point

Cartel del Organic Meeting Point de Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Las Palmas de Gran Canaria acoge una nueva edición del mercado ecológico Organic Meeting Point. Será este domingo, 24 de noviembre, desde las 11.00 horas hasta las 20.00 horas en la terraza Sotavento Club Muelle Deportivo.

Se trata de un mercado ecológico dirigido a todos los ciudadanos comprometidos con una vida saludable. En esta ocasión, y por segundo año consecutivo, el mercado coincide con la salida de la Regata Arc (Atlantic Rally for Cruisers), que se celebra cada año desde 1986 y parte del Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria.

El mercado estará abierto desde las 11.00 con los expositores de productos que abarcan todos los sectores implicados en el ámbito ecológico, como alimentación, panadería artesanal y bio, repostería ecológica, artesanía, reciclaje, movilidad eléctrica, cosmética eco, productos de limpieza y, moda sostenible, entre otros.

La oferta se completa con la zona de ocio y alimentación, que ofrecerá opciones culinarias veganas y vegetarianas, siempre manteniendo el carácter orgánico de los productos, además de varios puestos de bebidas saludables, vinos y cervezas eco, y batidos con ingredientes sanos.

También habrá un espacio dedicado a los niños. La empresa infantil Mi Nanny impartirá talleres de reciclaje y naturaleza durante toda la jornada.

Además, asistirán para recibir a los visitantes y compartir con todos la jornada Yamnia Calle y Cristina Arencibia, directoras y gestoras del proyecto Organic Meeting Point.

Etiquetas
stats