Las Palmas de Gran Canaria coloca carpas en los accesos a los centros de salud en el distrito de Ciudad Alta

Carpa instalada en un centro de salud ubicado en el barrio de Schamann.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía del Distrito de Ciudad Alta, ha dotado con carpas para los usuarios los accesos de los centros de salud de Schamann y Barrio Atlántico.

En un comunicado, el concejal del distrito de Ciudad Alta Josué Íñiguez explica que con esta acción se busca “colaborar con los centros de salud que debido a la COVID-19 ven limitado su aforo” y “para que los usuarios estén resguardados de las incidencias climatológicas”.

Esta iniciativa se suma a la colaboración que está realizando el Ayuntamiento con la administración autonómica para luchar contra la propagación de la COVID-19 mediante la cesión de espacios o la integración de la Policía Local en el equipo de rastreadores de Sanidad, entre otras iniciativas. 

En concreto, este lunes se ha iniciado, en colaboración con el Servicio de Patrimonio, la instalación de cuatro carpas en la entrada del centro sanitario de Schamann, que se suman a las ya colocadas en el centro de Barrio Atlántico. Asimismo, se han instalado también las vallas que cercarán el centro cívico de Escaleritas, que ha sido cedido a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias para seguir realizando pruebas de COVID-19 en la ciudad. 

Etiquetas
stats