La portada de mañana
Acceder
Aznar llama a una “movilización” permanente contra el Gobierno
Los partidos franceses se lanzan a una campaña contra el ascenso de la extrema derecha
Opinión - Cuando Feijóo dice 'nunca' quiere decir 'de momento'. Por Esther Palomera

La Policía Nacional detiene en Gran Canaria a un hombre buscado por hasta seis casos de violencia machista y otras causas

Comisaría de la Policía Nacional en Las Palmas de Gran Canaria.

Efe

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años sobre el que constaban siete requisitorias judiciales de varios juzgados de Gran Canaria, algunas de ellas por violencia machista hacia seis mujeres, lo que ha generado una “enorme preocupación a sus víctimas”.

Según ha informado ese jueves en un comunicado la Jefatura Superior de Canarias, agentes del grupo de Protección de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Brigada Provincial de Las Palmas de Gran Canaria llevaron a cabo su detención tras lograr información de su paradero.

Una vez localizado, el arrestado intentó sin éxito darse a la fuga con una motocicleta robada y con matrícula falsa, indica la nota, que añade que fue ingresado en prisión.

Fuentes policiales han indicado a EFE que al detenido se le buscaba desde hacía tres meses y que le constan 22 antecedentes policiales por violencia de género, quebrantamiento de órdenes de alejamiento, así como por delitos de hurto y contra la seguridad vial con el empleo de violencia. 

Etiquetas
stats