La portada de mañana
Acceder
Las CCAA que subvencionan a la fundación del PP que preside Súarez Illana
El falso mito "optimista" de la microbiología: los virus no se atenúan con el tiempo
Opinión: Lo del rey Juan Carlos no se podía saber, por Isaac Rosa

Prohibido el baño en Las Alcaravaneras por una mancha aceitosa en el mar

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha prohibido el baño en Las Alcaravaneras tras detectarse en el agua una mancha aceitosa.

Efe

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha prohibido el baño en Las Alcaravaneras tras detectarse en el agua una mancha aceitosa, que desprende un fuerte olor a combustible, que afecta a la mitad de la playa, según han confirmado a Efe fuentes del Consistorio.

El Ayuntamiento fue alertado sobre las 17.00 horas de la presencia de esta mancha, que se extiende desde la zona de las canchas anexas al Real Club Náutico de Gran Canaria hasta la mitad del arenal.

En el lugar trabaja una decena de operarios de limpieza de playas, que realizan labores en la arena, y dos embarcaciones de Salvamento Marítimo, que tratar de disolver los residuos, cuyo origen puede estar en la limpieza de un barco.

Las labores de limpieza culminarán hoy cuando suba la marea y proseguirán mañana a partir de las 06.00 horas, por lo que se prevé que la playa permanezca cerrada al menos un día más.

Etiquetas
Publicado el
21 de enero de 2016 - 20:57 h

Descubre nuestras apps

stats