La red de Paradores presenta su campaña de otoño con habitaciones desde 67 euros

Vista del Teide desde las inmediaciones del Parador

EFE

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La red de Paradores presenta su campaña de promociones para el otoño y desde este jueves pone a la venta habitaciones a 67 euros, 77 euros y 97 euros, según el establecimiento elegido, para viajar hasta el próximo 29 de diciembre, excepto puentes (del 29 al 31 de octubre, 6 y 7 de noviembre, del 3 al 7 de diciembre y Nochebuena y Navidad).

Además de la cama supletoria gratuita para los menores de 12 años, la oferta incluye un 20% de descuento en la carta del restaurante del Parador (bebidas no incluidas) y la posibilidad de reservar el desayuno a un precio especial de 12,5 euros los adultos y 6,25 euros los niños hasta 12 años.

Las reservas se pueden realizar a través de la web de la cadena, directamente en el Parador elegido, en el Centro de Atención al Cliente de Paradores o en agencia de viajes.

Los primeros en poder reservar serán nuevamente los Amigos de Paradores (programa de fidelización de la cadena hotelera) que podrán hacerlo a partir de hoy. El resto de los clientes, a partir de mañana, 15 de octubre.

'Viaje al corazón del otoño'

En esta ocasión la imagen escogida por Paradores para ilustrar su campaña 'Viaje al corazón del otoño' corresponde al ilustrador colombiano Randy Mora. Este artista elabora sus composiciones a través de la técnica del collage digital, donde disecciona y acopla imágenes de diversas fuentes para construir nuevas realidades.

En esta ilustración Randy Mora ha representado las diferentes experiencias que se pueden encontrar en Paradores en la temporada de otoño: riqueza cultural, gastronómica, arquitectónica y sostenibilidad.

La compañía hotelera ha registrado unos extraordinarios datos de ocupación en el Puente del Pilar. Así se ha alcanzado una ocupación del 88,4%, con 20.600 habitaciones vendidas y más de 46.600 cubiertos servidos en sus restaurantes.

Muchos Paradores han llegado a colgar el cartel de completo en este puente como Alarcón, Castillo de Monterrei, Cazorla, Chinchón, Ciudad Rodrigo, Olite, Santo Estevo, Plasencia y Zafra, y otros han alcanzado ocupaciones superiores al 95% como Alcañiz, Benavente, Bielsa, Cangas de Onís, Costa da Morte, Ribadeo, Sigüenza, Santo Domingo de la Calzada y Tordesillas, entre otros.

Destaca especialmente la importante llegada de clientes extranjeros, ingleses y franceses, en zonas de la costa mediterránea y Canarias. Para los siguientes puentes que quedan del año el nivel de reservas es muy bueno, según la empresa pública.

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