La portada de mañana
Acceder
Los rebrotes y confinamientos añaden incertidumbre a las vacaciones
El brote de Lleida, fuera de control tras multiplicar por siete los casos en dos semanas
OPINIÓN | El arte de incomodar, por Esther Palomera

Cielos despejados y temperaturas en ascenso

Efe

Los cielos estarán este lunes poco nubosos o despejados, salvo en el norte de las islas más montañosas donde a primeras horas habrá intervalos de nubes, las temperaturas experimentarán un ligero ascenso o se mantendrán sin cambios y los vientos serán del norte flojos o moderados.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas mínimas serán de 16 grados y las máximas de 21 en las dos capitales canarias.

En cuanto al estado de la mar, prevé vientos del nordeste de fuerza 4 a 5, arreciando al principio y rolando y amainando después a norte de fuerza 3 a 4, con intervalos de fuerza 5 en las islas occidentales, mientras que serán variables de fuerza 2 a 3 en las costas del suroeste de las islas de mayor relieve.

Habrá marejada, con áreas de fuerte marejada, disminuyendo a marejadilla a marejada, y mar rizada a marejadilla al suroeste de las islas más montañosas, así como mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros, disminuyendo a 1 metro.

Para los próximos días, la Aemet anuncia cielos nubosos nuboso en el norte de las islas de mayor relieve y en el resto poco nubosos o despejados con intervalos en la primera mitad del día en Lanzarote y Fuerteventura.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios y los vientos serán del noroeste moderados, tendiendo a norte en las islas orientales, en las occidentales, del norte moderado tendiendo a noreste.

Etiquetas
Publicado el
17 de marzo de 2014 - 09:36 h

Descubre nuestras apps

stats