La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El temporal en el sureste deja ya diez muertos tras el hallazgo de un cadáver en Puerto Lumbreras

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El temporal que se extendió este viernes por el sureste de España ya se ha cobrado diez muertos, después del hallazgo del cadáver de un hombre desaparecido tras ser arrastrado por la riada.

Este nuevo fallecido, cuyo cuerpo fue localizado a la orilla de un pantano en El Esparragal (Puerto Lumbreras), podría ser el abuelo de la niña de nueve años fallecida tras ser arrastrado por la riada el vehículo en el que viajaban.

En concreto, las intensas lluvias que se están produciendo en el sureste desde este viernes han dejado cinco muertos en Murcia, tres en Almería y dos en Málaga.

En Murcia, tres personas, entre ellos una niña de nueve años, su abuelo y un vecino que acudió en su ayuda, fallecieron en Puerto Lumbreras y dos en Lorca y Sangonera.

En la provincia de Almería son tres las muertes que se relacionan con el temporal, un matrimonio que perdió la vida al quedar atrapados dentro de su coche en la localidad de Cuevas de Almanzora y una mujer ahogada en Vera Playa.

En Málaga, una persona ha fallecido en el municipio de Archidona y otra en Álora.

La Guardia Civil investiga las circunstancias que llevaron a la muerte a un individuo tras precipitarse con su vehículo por un barranco, en la localidad de Caravaca de la Cruz.

Etiquetas
stats