El tercer capítulo de 'Trópico Distópico', 'Reconstrucción', vuelve a cosechar un buen dato de audiencia

Imagen del capítulo 3 de 'Trópico Distópico. Reconstrucción'

Canarias Ahora

1

La emisión en Televisión Canaria del tercer capítulo de Trópico Distópico, titulado Reconstrucción, ha vuelto a cosechar este lunes un buen dato de audiencia, superando una vez más la media de la cadena. Con un 3,2  de share, el programa, dirigido por el periodista Carlos Sosa, se consolida en la parrilla televisiva canaria.

En este episodio, Trópico Distópico ha abordado los planes para la reactivación social y económica de Canarias, una de las regiones de España más afectadas por las consecuencias económicas de la pandemia de coronavirus.

Trópico Distópico se trasladó en esta ocasión al Parlamento de Canarias -epicentro de la política regional- para abordar las herramientas con las que se plantea esta reconstrucción, como el Plan de Reactivación Social y Económica que el Ejecutivo ha elevado a la Cámara autonómica para su aprobación. Allí, el director y presentador de este programa, Carlos Sosa, habló con portavoces de todos los grupos con representación en la Cámara, a los que trasladó las opiniones y duras críticas de representantes de distintas organizaciones sociales y económicas. 

Trópico Distópico puede verse los lunes, a las 22.15 horas, en Televisión Canaria.

Etiquetas
stats