Vuelve a Valsequillo la Suelta del Perro Maldito en su 35 aniversario y con aforo controlado

Cartel de la Suelta del Perro Maldito de Valsequillo

Canarias Ahora

0

El espectáculo de la Suelta del Perro Maldito, que organiza tradicionalmente el Ayuntamiento de Valsequillo, en Gran Canaria, regresa de nuevo a la plaza de San Miguel, unos actos para los que ya no queda ninguna de las 300 entradas que estaban disponibles, según ha informado este lunes la corporación.

Teniendo en cuenta la situación de pandemia, el Ayuntamiento ha elaborado un plan específico para que se mantengan todas las medidas de protección con la creación de dos espacios para disfrutar de la suelta la medianoche de este martes, con motivo del día de San Miguel. Uno de los citados espacios será la plaza, y el otro, el Espacio Cultural Estable, situado en el aparcamiento municipal, desde donde se podrá seguir en directo la actuación y donde habrá “alguna sorpresa”, indica el Ayuntamiento.

El espectáculo teatral contará este año con 50 participantes, entre vecinos, actores, especialistas y acróbatas, y mantiene su esencia participativa y de crítica social, ha añadido.

La asistencia será con entradas a modo de fianza, por lo que el importe se devolverá unos días después de la celebración, una vez que se confirme que se estuvo en el acto.

Las entradas que no hayan sido usadas se destinarán a los afectados por el volcán de la isla de La Palma, salvo que se justifique que sea por una causa de fuerza mayor. 

Etiquetas
stats