Yanely Hernández y Omayra Cazorla ponen la nota de humor en la víspera de las fiestas de San Juan en Telde

Iglesia de San Francisco, en Telde

Canarias Ahora

0

El municipio de Telde celebrará este miércoles la víspera de las fiestas de San Juan con un espectáculo de humor y fuegos artificiales. El concejal de Festejos, Servando González, recuerda que el programa festivo realizado por su departamento -que recupera la presencialidad de los actos- incluye La Noche de Monólogos, con la actuación de los humoristas Yanely Hernández, Omayra Cazorla y Matías Alonso a partir de las 21.00 horas, en el auditorio José Vélez, del parque urbano de San Juan.

Al finalizar el espectáculo humorístico, está previsto un espectáculo pirotécnico, como informa el Consistorio del municipio grancanario en un comunicado. Además, González destaca la gran aceptación que la Noche de Monólogos ha tenido entre la población y recuerda que para acceder al recinto se requiere entrada, que es gratuita y puede obtenerse de forma online.

Las fiestas de San Juan de este año concluirán el jueves, a las 12.00 horas con una ofrenda a la imagen del santo en la que participarán representantes de los distintos colectivos sociales y monitores de la Escuela Municipal de Folclore y el cuerpo de baile Tamaima, concluye la nota.

Etiquetas
stats