Detenido un adolescente de 14 años por matar a un hombre que discutía con su abuela en Gran Canaria

Profesionales del SUC, en una asistencia sanitaria

Europa Press

1

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un chico de 14 años de edad por matar de una puñalada en el cuello a un hombre de 54 años que discutía con su abuela en el interior de una vivienda de la zona de El Salobre (Gran Canaria).

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que añaden que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19.00 horas de este lunes, cuando varias llamadas alertaron de que había una persona que precisaba asistencia médica tras haber sido agredida.

En este sentido, la víctima, de nacionalidad alemana aunque residente en la zona, habría estado discutiendo con la abuela del adolescente por motivos que se desconocen, por el momento, cuando el menor le apuñaló en el cuello.

La agresión con arma blanca le provocó una herida mortal de necesidad que hizo que el hombre falleciera casi al instante y los servicios de emergencias no pudieran hacer nada por salvarle la vida a su llegada.

Finalmente, agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Maspalomas procedieron a la detención del menor, quien es imputable al no ser menor de 14 años.

Etiquetas
stats