Detenido un hombre en Gran Canaria por golpear con un martillo un vehículo y cinco parquímetros

Daños en un parquímetro

Canarias Ahora

0

Agentes de la Unidad Nocturna de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido a una hombre que había causado daños de forma intencionada en un vehículo estacionado y en cinco parquímetros

Los hechos tuvieron lugar en varias calles del barrio de Alcaravaneras y fueron observados por varios ciudadanos que realizaron llamadas telefónicas al 092 de la Policía Local en el Centro Municipal de Seguridad y Emergencias, CEMELPA, indicando el recorrido que el detenido iba realizando y los daños que realizaba en su trayectoria, golpeando con un martillo los vehículos y los parquímetros que encontraba en su camino.  

El detenido portaba un martillo con el que, presuntamente, había causado los daños, valorados inicialmente en más de 25.000 euros. 

Estos hechos pueden suponer una multa de 6 a 24 meses, o prisión de 1 a 3 años y multa de 12 a 24 meses si se considera que los daños afectan a bienes de dominio o uso público. 

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias correspondientes y su posterior puesta a disposición judicial. 

Etiquetas
stats