La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Detenidos dos hombres por romperle la mandíbula a otro tras una discusión en Las Palmas de Gran Canaria

Carretera General de Marzagán.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 35 y 36 años, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de lesiones después de que le rompieran la mandíbula a un vecino tras una discusión en el barrio de Marzagán, en Las Palmas de Gran Canaria.

Las detenciones se produjeron después de que a finales de octubre un hombre denunciara que mientras se encontraba en la vía pública de la carretera general de Marzagán dos vecinos suyos se le acercaron y tras una discusión le propinaron varios golpes en el rostro y en el cuerpo.

Asimismo, expuso que tuvo que acudir a un centro hospitalario cercano para ser atendido de las lesiones sufridas, entre ellas la mandíbula fracturada, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes pudieron identificar a dos hombres, ambos con antecedentes policiales, que tras ser localizados, fueron detenidos por un delito de lesiones.

Finalmente, tras instruir el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats