Golpean y roban 350 euros a un conocido suyo en el barrio de Pedro Hidalgo de Las Palmas de Gran Canaria

Barrio de Pedro Hidalgo en Las Palmas de Gran Canaria

Europa Press

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 29 y 63 años, ambos con antecedentes policiales, como presunto autores de un delito de robo con violencia a otra persona en el barrio de Pedro Hidalgo, en Las Palmas de Gran Canaria.

Las detenciones se produjeron después de que un hombre denunciara que mientras se encontraba de madrugada en el barrio de Pedro Hidalgo junto con unos conocidos suyos, de repente y sin mediar palabra, le golpearon y le sustrajeron 350 euros en efectivo.

Asimismo, agregó que tuvo que acudir a un centro de salud cercano para ser atendido de las lesiones sufridas, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Esto motivó el inicio de una investigación policial que con las características físicas aportadas por la víctima, permitieron a los agentes identificar a los presuntos autores, quienes una vez localizados procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

La investigación policial continúa abierta, mientras que los detenidos junto al correspondiente atestado policial instruido, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats