La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un hombre resulta herido de gravedad al chocar su camión contra un túnel en Gran Canaria

Un camión choca contra la pared de un túnel en Gran Canaria

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Un hombre, de 55 años, ha resultado herido de carácter grave tras chocar su camión con la pared de un túnel en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del lunes en la Urbanización Industrial Mar Fea, en un túnel bajo la GC-1 en el citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el herido presentaba politraumatismos de carácter grave.

Asimismo, el personal del SUC asistió a un hombre, de 58 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter leve. Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Las Palmas de Gran Canaria que liberaron al conductor del vehículo que había quedado atrapado y que posteriormente fue asistido.

En la zona también se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo insular, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats