Investigado por conducir en Las Palmas de Gran Canaria sin haberse sacado el carnet

Control de la Guardia Civil en Las Palmas de Gran Canaria

Europa Press

0

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Las Palmas investigó el 18 de febrero a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras ser detectado en la capital grancanaria circulando un vehículo careciendo del permiso que le habilitase para ello.

Según ha informado la Benemérita, los hechos se llevaron a cabo cuando los agentes, en cumplimiento de las competencias encomendadas en materia de seguridad vial, procedieron a dar el alto a un turismo a la altura del kilómetro 5,600 de la carretera GC-2, con motivo de observar una infracción al Reglamento General de Vehículos.

De esta manera, una vez realizadas las gestiones correspondientes, los guardias civiles pudieron constatar que el varón carecía de permiso de conducción al no haberlo obtenido nunca.

Por ello, informaron al conductor que sería investigado como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo de motor sin haber obtenido nunca el permiso de conducción.

Finalmente, una vez instruidas las correspondientes diligencias, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia del Partido Judicial de Las Palmas de Gran Canaria.

Etiquetas
stats